.comment-link {margin-left:.6em;}
Nombre: Adolfo Braüchi Mesina
Ubicación: Viña del Mar, 5ª Región, Chile

Profesional Universitario, Dirigente Sindical, Presidente del SIIE de Telefónica CTC Chile.

lunes, octubre 10, 2005

Yo y Viña del Mar



Que hermosa es mi ciudad.

Viña del Mar me vió nacer hace 60 años, un 10 de Octubre.
Nací en la maternidad del Hospital de Viña del Mar, mi madre Mª Alicia me trajo al mundo con la complicidad de mi padre Julio César.
Estaba muy chico, por eso no me acuerdo la hora de este acontecimiento.
A mí, nadie me consultó, llegaron y me trajeron.
Me desquité con mis hijos, tampoco les consulté si querían venir.
No voy a ocupar el lugar común de que hoy es el primer día del resto de .....................................
Solo les diré que creo estar bordeano la mitad de mi vida.
Bién, me esperan con la torta.

Hasta la próxima.





3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

muy bueno.
¡¡¡¡¡ feliz cumpleaños hermanito....!!!!

6:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aunque ya brindé por ti el domingo igual feliz cumpleaños nuevamente y estoy totalmente de acuerdo contigo, viña del mar es incomparable(al menos para los viñamarinos de tomo y lomo como yo)

Un abrazo

Marice

6:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

intersante tu pag.

5:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home