.comment-link {margin-left:.6em;}
Nombre: Adolfo Braüchi Mesina
Ubicación: Viña del Mar, 5ª Región, Chile

Profesional Universitario, Dirigente Sindical, Presidente del SIIE de Telefónica CTC Chile.

domingo, septiembre 04, 2005

Mi Primer Saludo

Hola, que tal:
Hoy he decidido iniciar este Blogg, con la intención de entregar algunas visiones de un común ciudadano de este país, Chile, para el mundo, a través de Internet.
Me ha costado iniciar este espacio, mas bién por mi interés de leer mas que escribir, pero me lanzo en la aventura para ver que pasa, a partir de hoy me convertiré en escribiente, o mejor, posteante.
He llegado a la conclusión que estos espacios se deben ocupar para expresar y recibir ideas.

Otra cuestión que tenía que resolver es sobre la tecnología y sus resultados.
Que es esto de los Bloggs?
Como hago, para que y por que?

En conección con algunos de los Bloggers, así se reconocen, me entusiasmaron a hacerlo y con el tiempo se podrá mejorar el espacio.

Hoy es 4 de Septiembre, una fecha que históricamente se ocupaba para realizar el ejercicio de elegir Presidente de la República en nuestro país. La última vez que se ocupó esta fecha fué el 04 de Septiembre de 1970 y se eligió a Salvador Allende.

Me acuerdo de haber participado en mas de una ocasión para ese efecto.
Una fiesta.
Era el momento de la verdad, luego de largos meses de campaña con candidatos que en defensa de sus IDEALES reunian a miles de sus partidarios en Concentraciones y desplegaban grandes y valiosos discursos de sus PROYECTOS y sus SUEÑOS.

Ideales, Proyectos y Sueños.

Que enormes distacias nos separan de entonces.

El gran deficit de nuestros dias, es por que nos han convecido que es malo soñar.

Bienvenidos todos, quedan invitados a participar y hacer sus aportes, que esta es una página abierta para leer y escribir.
Hasta la próxima.

2 Comments:

Blogger Alexis Ibarra O. said...

Bienvenido a la Blogosfera Adolfo.
Te estaré leyendo

6:41 p. m.  
Blogger Blogo said...

Hola Adolfo...

le vi en blog de Hofmann...y solo quiero compartir mi visión distinta en cuanto a lo que llamó usted Patético..de una Publicación en Sección Reportajes EN LA TERCERA..HISTORIA de Un Ciudadano Chileno contando que Actualemnte Conocía su verdadero Padre...

Difiero con usted.Por que yo asocío y veo contribución con esta publicación ...Cuando se impulsa una nueva reforma en Chile...Los Tribunales de Familia...Sabe usted cuántas madres solteras hay en Chile, cuantos Hijos No reconocidos hay en Chile, Cuántos niños nacidos fuera del Matrimonio, Cuántos Niños son Negados Por sus Padres, Cuántos Niños no son criados por sus padres?...

Según datos del Servicio de Registro Civil, de 240.011 nacimientos, el 55,56% corresponde a hijos nacidos fuera del matrimonio. 28.169 niñas y niños no fueron reconocidos por su padre. (año 2004)

Entonces un testimonio de ALGUIEN QUE NO EXPRESA RENCORES EN LA SITUACION QUE VIVE HOY CLAUDIO BUNSTER...EX TEITELBOIM...ME PARECE AL MENOS INTERESANTE Y NO UN DEPERDECIO ANALIZAR.....

6:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home