.comment-link {margin-left:.6em;}
Nombre: Adolfo Braüchi Mesina
Ubicación: Viña del Mar, 5ª Región, Chile

Profesional Universitario, Dirigente Sindical, Presidente del SIIE de Telefónica CTC Chile.

lunes, mayo 01, 2006

Gran Triunfo


Gran dia de votación en nuestra D.C.
Me gustó encontrarme con viejos camaradas, de aquellos que trabajamos en tiempos de dictadura, para romper las amarras y lograr organizar de a poco a nuestro pueblo atemorizado.
Nosotros también.
Siempre es bueno recordar...........da ánimo.
Estuve con Soledad y voté por ella porque creo en su proyecto D.C. además de ser hoy una de las mejores de los nuestros(as).
Al término de la votación y conociendo los resultados se deben acabar los adjetivos y TODOS los demócratas cristianos debemos ponernos al servicio del partido y del país.
Desde el mundo del trabajo, espero que se abran espacios de participación que permita debatir desde la base los problemas que aquejan a miles de chilenos, pero también, quiero ver a la D.C. tomando las banderas de lucha de sus necesidades y ayudar a resolverlas tal como se escuchaba cuando ingresé a mi partido.
"Demócratas Cristianos a luchar,.......... luchar
Demócratas Cristianos a vencer,............ vencer
mientras haya miseria e injusticia social
y la lucha incesante no tenga final
estaremos junto al PUEBLO con valor"..................
Debemos volver a ser Escudo y Espada del Pueblo ( Radomiro Tomic)
Hasta la próxima.

1 Comments:

Blogger Hernan Gonzalez Vergara said...

Estimado Adolfo:
No tengo el mismo entusiasmo respecto de la elección de la señora como tú y como otros amigos. Me parece que Doña Soledad ha cometido muchos errores que le han resultado bastante caros el ultimo tiempo. De ella no tengo absolutamente nada que decir. Es una especie de politico muy interesante. Trabajadora como una hormiga y espectacularmente realizadora. Bachelet solo es posible por las políticas de Alvear desarrollo desde los distintos ministerios que le toco dirigir. Sin embargo no puedo olvidar a su equipo. Un equipo teñido de algunos bonus track que nos podemos pasar por alto. La señora Ximena Rincón se ha expuesto a un "maridaje" mas extraño que el que tiene con Latorre ;). PROVIDA. Jorge Burgos se ha librado de una investigación mas intensa respecto del tema de la venta de armas a Ecuador. Hay un señor que trabajó por Piñera en la pasada presidencial. En fin, para que seguir.
Por otro lado está el horroroso manejo de la precandidatura presidencial, en el que su equipo la retiró del edificio del partido y la colocó en una oficina especial. La poca cautela de entregarle cargo de relevancia a la señora Magdalena Piñera.
Por ultimo. Alvear y Martinez representan a un grupo que colocó a la DC en una situación espantosa de la que solo pudimos salir gracias a la prodigiosa intervención de Longueira.
Yo creo en este partido. Creo que todavía tiene una misión. El problema es que no ando demasiado entusiasmado. Me parece que esta irrupción violenta, con ese 70%, es solo la arremetida de los que se quedaron debajo de la micro de Bachelet, una situación muy triste.

7:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home