.comment-link {margin-left:.6em;}
Nombre: Adolfo Braüchi Mesina
Ubicación: Viña del Mar, 5ª Región, Chile

Profesional Universitario, Dirigente Sindical, Presidente del SIIE de Telefónica CTC Chile.

sábado, septiembre 09, 2006

Y seguimos..............

De nuevo esto de la pildora del dia después.

Leo en la prensa de hoy, una carta de un diputado,Maximiano Errázuriz, referida a este tema, donde con volteretas argumentales señala que "¿quién va a educar a los niños?", se refiere a los chilenos y continúa"¿el estado o los padres?" y la guinda de la torta de este "H" " ¿y que sucede si los niños, sabiendo que no hay peligro de embarazo, se contagian de sida?.

Y este personaje es diputado de esta república.

Creerá que todos somos tontos como él?

De donde saca que la responsabilidad de la crianza de mis hijos se me quitará porque el Estado pueda entregar este anticonceptivo de emergencia, en aquellos lugares donde se necesite?

Y peor, decir que todos aquellos que ocupen la píldora, se contagiarán de Sida.
Es decir, yo no la ocupo, por lo tanto estoy libre de esa pandemia?

Estos mismos personajillos son los que siempre han estado también en contra del condón.

Recuerdo muy bién un post en el Blog de mi amigo Jaime Hales, escrito por su hijo, donde señalaba que en este país los aspectos valóricos se encuentran entre la cintura y las rodillas.

Hasta la próxima.