.comment-link {margin-left:.6em;}
Nombre: Adolfo Braüchi Mesina
Ubicación: Viña del Mar, 5ª Región, Chile

Profesional Universitario, Dirigente Sindical, Presidente del SIIE de Telefónica CTC Chile.

martes, julio 29, 2008

La UDI al ataque

Que impotencia conocer que tras 18 años de regreso a la "democracia" , aún estemos rodeados de trastos de la dictadura, que bien representa la UDI.
No se puede pensar diferente si en cada caso en que se tiene que acusar ante tribunales a algún udi, aparecen ordas de gritones pagados para insultar y agredir a quienes no piensan como ellos.

Todo comienza con los escupitajos y golpes, luego aparecen quienes defienden dichos actos, en este caso el senador arancibia y entonces tenemos la vía despejada.
Se me vienen a la memoria todos esos episodios que terminaron con miles de chilenos "detenidos - desaparecidos".

¿Sera posible creer que la alcaldesa de Viña del Mar "no sabía" del acarreo para agredir a los Concejales que se atrevieron a presentar una acusación en su contra, por abandono de deberes ante Tribunales?.

A propósito, ¿y que cuentas han sacado los 2 concejales D.C. que se abstienen de esta acusación?
Con mucha razón la D.C. no tiene mas votos que los que tiene.
En la próxima entrada les informaré a estos concejales de algunas de las "cositas" que ha realizado la alcaldeza del festival, frente a sus narices y no lo han notado.
( o si,........................ y estan mojados?)

Hasta la próxima.

1 Comments:

Blogger Ivan Llanos Bustos said...

y no puede ser que las personas que atacan a estos dos "responsables de justicia" sea por que se molestan de ver atacada a una edil que si se ha preocupado de su comuna? deben ser siempre rastros del pasado? Los mapuches del sur son de derecha? los que reclaman por mejor educación a piedrazos son de derecha? o simplemente son personas inconformes por lo que pasa?Por que no veo que ellos reclamaran ante los robos efectuados por los asesores del sr Kaplan o los falsos trabajos realizados que incurrieron en justificaciones millonarias ¿será por que tal como dice estaban mojaditos tambien? Creo que para opinar hay que ser neutral para no parcializarse, se debe buscar quienes benefician y quienes perjudican independiente del partido. En izquierda y en derecha hay plastas y tb hay buenos elementos, hace mucho que el PS dejo de ser inocuo e inocente y luchar por los antiguos ideales, ahora importa quien puede seguir sacando dinero no importa como. Lamentablemente los hechos hablan más que las palabras.

5:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home