.comment-link {margin-left:.6em;}
Nombre: Adolfo Braüchi Mesina
Ubicación: Viña del Mar, 5ª Región, Chile

Profesional Universitario, Dirigente Sindical, Presidente del SIIE de Telefónica CTC Chile.

lunes, mayo 19, 2008

Chaitén

Chaitén y los chaiteninos (ese sera el gentilicio??) estan sufriendo mas de lo esperable.
A nadie deja tranquilo que un volcán reviente en la cabeza de cada uno y que a partir de eso, se tengan que evacuar todos los habitantes con lo puesto.
Despues nos acordamos de las mascotas..........y las fueron a buscar.
No a todas......pero en fin.
Ahora la lluvia que esta inundando todas las viviendas, en un 90%, dice la prensa.
Y para fin de fiesta, aparecen estas voces absurdas y poco creativas de que el pueblo de Chaiten tenga que ser reconstruido en otro lugar.

¿ porque en otro lugar??

La inversión para la recuperación del mismo lugar debe ser infinitamente menor a tener que desarraigar a 5.000 personas y construir toda la estructura necesaria en otro lugar.

Fuerza chaiten, y que la reconstrucción sea donde mismo.
Ese volcan revienta cada 9.000 años.

Hasta la próxima.

2 Comments:

Blogger Agustin said...

Adolfo, te envio un saludo grande desde Argentina, siempre los recuerdo con mucho cariño.
Agustin Chertcoff

5:31 p. m.  
Blogger Víctor said...

Antes que nada muchos saludos y felicitaciones por su blog, ya que constituye un en significativo aporte a la hora de informarse de temas de contingencia y que pueden ser relevantes a la hora de construir el Chile que queremos los jóvenes para mañana. Me presento; soy Víctor Carcuro Maturana, alumno de Derecho de la PUCV y estoy interesado en imbuirme más acerca de temas de este talante; empero, específicamente, me interesa mucho recabar mayor información acerca del Partido Demócrata Cristiano, el cual ha concitado notablemente mi interés. Para tales efectos he estado realizando diversas averiguaciones, mas mi amigo personal, don Jaime Hales (el cual me imagino q usted conocerá) fue enfático al recomendarme a usted para efectos de lo que le acabo de señalar.
En síntesis, quisiera solicitar a usted que, en la medida, por supuesto, que su tiempo, disposición y ánimo lo permitan, me instruya acerca de esta materia, en la forma y en las condiciones que usted proponga, ya que mi interés en ella es ascendente y requiere en este momento de una voz docta y autorizada que me oriente; le reitero, todo esto en la medida que su agenda lo permita. Agradeciendo de antemano de despide cordialmente, Víctor Carcuro Maturana
RUT: 15.035.852-3

PD:reiterando mis agradecimientos, le adjunto mi dirección de correo electrónico:
vcarcuro@hotmail.com

2:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home