.comment-link {margin-left:.6em;}

Pagina Abierta

Nombre: Adolfo Braüchi Mesina
Ubicación: Viña del Mar, 5ª Región, Chile

Profesional Universitario, Dirigente Sindical, Presidente del SIIE de Telefónica CTC Chile.

martes, abril 29, 2008

Y otra mas........

Ante la idea planteada de que los parlamentarios tengan una responsabilidad ante su partido político al momento de realizar alguna votación en el parlamento, la derecha, cuando no, denuncia lo inconstitucional de esa idea.

Vamos recordando....

La Tercera 01/04/2008

Hasta el despacho de los 20 diputados de RN, vía email, llegó la semana pasada un instructivo. El texto, enviado por el jefe de bancada, Osvaldo Palma, dice que ninguno de los parlamentarios puede ausentarse del hemiciclo cuando la Cámara Baja vote la acusación constitucional contra la ministra de Educación, Yasna Provoste. Y que, de lo contrario, deberán pagar una multa de hasta un millón de pesos.

Si eso no es orden de partido que me lo expliquen.

Hasta la próxima.

Inconsecuentes!!!!!

Me entero el domingo pasado, leyendo una entrevista, que el senador UDI Jovino Novoa, no estaba de acuerdo en haber ido al "Tribunal Inconstitucional" con el tema de la Pildora del Día Después, por algunos Diputados de su partido.
Al día siguiente, el presidente de la UDI, señala lo mismo.
Dejan sin piso a sus diputados pechoños.

La razón a esta vuelta de carnero es una encuesta realizada por la empresa Adimark que señaló que un 73,1 por ciento de los encuestados consideraría la opción de la píldora ante situaciones de relación sexual sin protección y un posible embarazo no deseado.

Ante este resultado, mas vale correr por la propia.

Hasta la próxima.